GDLJS Comunidad Javascript de Guadalajara

    GDLJS es la Comunidad de Javascript en Guadalajara. Es una comunidad presencial y online de entusiastas de la tecnología cuyo fin es promover la convivencia entre los miembros del ecosistema de desarrollo de software en la ciudad. Mes con mes se reúnen a escuchar 2 charlas impartidas por miembros de la industria sobre algún aspecto técnico o de cultura laboral relevante para ellos. El evento es para todo público que pertenece o es afín al ecosistema tecnológico tapatío. Los contenidos normalmente están enfocados en aspectos técnicos referentes al desarrollo de ingeniería y la cultura laboral en Guadalajara. Finalizaremos el evento con networking acompañados de pizza, chelas y una buena charla.

    Mutuo
    Mutuo (Map)

    GDLJS es la Comunidad de Javascript en Guadalajara.

    Es una comunidad presencial y online de entusiastas de la tecnología cuyo fin es promover la convivencia entre los miembros del ecosistema de desarrollo de software en la ciudad. Mes con mes se reúnen a escuchar 2 charlas impartidas por miembros de la industria sobre algún aspecto técnico o de cultura laboral relevante para ellos.

    El evento es para todo público que pertenece o es afín al ecosistema tecnológico tapatío.
    Los contenidos normalmente están enfocados en aspectos técnicos referentes al desarrollo de ingeniería y la cultura laboral en Guadalajara.

    Finalizaremos el evento con networking acompañados de pizza, chelas y una buena charla.

    74

    Attendees