“Guadalajara, Guadalajara”, sonaba de fondo mientras el equipo de la empresa norteamericana Bishop Fox celebraba la apertura de su primera oficina en México en el rooftop de Mutuo Hidalgo. 


Esta es una Empresa que se incorporó recientemente a la Comunidad Mutuo, pero no fue solo el lugar, sino la flexibilidad y los servicios tecnológicos que les hicieron elegir una oficina aquí. 


El viernes 24 de septiembre, Bishop Fox celebró su inauguración con un corte de listón, música, comida y bebidas para invitados y colaboradores. La compañía norteamericana especializada en temas de ciberseguridad que ofrece sus servicios a empresas que manejan dinero y tarjetas virtuales, tiene varias sedes en Estados Unidos y este año decidieron expandirse a México. 


Por la naturaleza de su labor, buscaban una oficina que les garantizara servicio de internet sin interrupciones, rápido pero sobre todo difícil de penetrar por la información sensible que manejan. 


“Ellos decían que antes de conocer Mutuo iban a terminar en un lugar muy feo, (en cuestiones estéticas) porque ahí sí tenían la clase de servicios que necesitaban y cuando conocieron Mutuo se dieron cuenta que podían tener el internet y además las mejores instalaciones, podíamos ser lo mejor de dos mundos”, explicó María José Vargas, asesora comercial. 


Sobre las instalaciones, la Empresa Norteamericana sabía que, a finales del año tendrían a 16 personas trabajando, pero este mes sólo empezarían con tres. Además, su idea es seguir creciendo y eventualmente ser un equipo más grande de 50 o 60 colaboradores. Mutuo se ajusta al crecimiento de cada integrante de la comunidad y a sus planes a futuro. 


Nosotros personalizamos todas las propuestas dependiendo el cliente que va a entrar. Le pedimos que nos digan sus necesidades, cómo trabajan y con base en eso hacemos la propuesta”, agregó Vargas. En Mutuo, el trato personalizado de cada acuerdo es esencial para garantizar permanencia y satisfacción en cada estancia. 


Bishop Fox inició la semana pasada sus labores en su primer espacio mexicano con la esperanza de crecer año con año; sus oficinas están listas y también el resto del equipo para atender sus necesidades.


En Mutuo, la flexibilidad, la escucha y el trato directo son esenciales en la negociación con cualquier colaborador. Mutuo es una extensión más de cada empresa. 


0 commento(i)