H/F Prodev - Mayo 2019

    Recibimos a Ricardo Mansilla matemático, científicos de datos y cofundador de Synx con casi 10 años como consultor y empresario en la industria mexicana de Data Science No pierdas la oportunidad de aprender de la experiencia de Ricardo en Data Science y los retos a los que día a día se enfrenta. Les compartimos el itinerario: 19:30 Registro y networking20:30 Bienvenida y presentación del key speaker21:10 Anuncios21:20 Networking22:30 Fin del evento. Networking: Somos un evento de networking, estamos trabajando en dinámicas que fomenten el crecimiento de las startups locales por medio de conexiones. Al menos vas a conocer entre 5 y 10 personas que te quieren ayudar y/o necesitan tu ayuda. ProTip: Lleva tu tarjeta de presentación, una introducción a tu persona y sobre todo la respuesta a la pregunta ¿Qué necesitas para que tu proyecto dé el siguiente paso? Ground Rules: Llega temprano el registro es obligatorio (no tag = no beer) el registro comienza a las 19:30 horas. Este es un evento organizado por voluntarios para la comunidad. Ayuda recogiendo tu basura y no tirando las colillas en el pasto. Voluntarios: Este evento no sucedería sin el apoyo de personas dispuestas a donar unas horas de su tiempo para apoyar a el desarrollo de la comunidad, si puedes echarnos la mano durante el evento selecciona el ticket de voluntario y espera instrucciones. Específicamente vamos a necesitar ayuda con: Streaming, Registro, Bar y difusión. ¡No olvides registrarte! https://bit.ly/2H75FB6  

    Mutuo

    Recibimos a Ricardo Mansilla matemático, científicos de datos y cofundador de Synx con casi 10 años como consultor y empresario en la industria mexicana de Data Science

    No pierdas la oportunidad de aprender de la experiencia de Ricardo en Data Science y los retos a los que día a día se enfrenta.

    Les compartimos el itinerario:

    19:30 Registro y networking
    20:30 Bienvenida y presentación del key speaker
    21:10 Anuncios
    21:20 Networking
    22:30 Fin del evento.

    Networking: Somos un evento de networking, estamos trabajando en dinámicas que fomenten el crecimiento de las startups locales por medio de conexiones. Al menos vas a conocer entre 5 y 10 personas que te quieren ayudar y/o necesitan tu ayuda.

    ProTip: Lleva tu tarjeta de presentación, una introducción a tu persona y sobre todo la respuesta a la pregunta ¿Qué necesitas para que tu proyecto dé el siguiente paso?

    Ground Rules: Llega temprano el registro es obligatorio (no tag = no beer) el registro comienza a las 19:30 horas. Este es un evento organizado por voluntarios para la comunidad. Ayuda recogiendo tu basura y no tirando las colillas en el pasto.

    Voluntarios: Este evento no sucedería sin el apoyo de personas dispuestas a donar unas horas de su tiempo para apoyar a el desarrollo de la comunidad, si puedes echarnos la mano durante el evento selecciona el ticket de voluntario y espera instrucciones. Específicamente vamos a necesitar ayuda con: Streaming, Registro, Bar y difusión.

    ¡No olvides registrarte! https://bit.ly/2H75FB6