Nuestro edificio Hidalgo está ubicado en una de las avenidas principales y más transitadas de nuestra ciudad y seguramente te preguntaras, ¿Qué es Mutuo? Mutuo son oficinas privadas, pero más que eso, tal como lo dice nuestro nombre es un espacio que se convierte en una experiencia mutua para nuestra comunidad.


Lo que nos distingue como uno de los lugares más idóneos para trabajar es el 40% de espacios libres en nuestro edificio, el concepto perfecto para colaboradores a distancia, profesionales en ruta, reuniones con clientes o proyectos de medio tiempo. 


Con decir libres queremos destacar la posibilidad de alcanzar objetivos y desarrollar grandes ideas en un espacio que te brinda la completa experiencia de ser tú mismo saliendo de la rutina de trabajar en un mismo lugar; ideal para mentes creativas.


Cada uno de nuestros servicios y espacios comparten una sensación personalizada, cálida y atenta, nuestro diseño interior te invita a sentirte en armonía para llevar tus ideas a otro nivel. 


¡Vamos desde la planta baja hacia el Rooftop! 


El lobby es parte de las amenidades que brindamos para recibir clientes, personas con las que colaboramos, quienes son parte de esta comunidad e incluso paquetería o tal vez un pedido de Uber eats, las plantas son protagonistas y trabajar aquí se ha vuelto el famoso ¿En qué te puedo ayudar? 


Uno de los espacios libres más grandes se encuentra a un lado de la recepción y es perfecto para hacer networking, el mobiliario es el ideal, ya que invita a compartir ideas y una buena taza de nuestro delicioso café de especialidad cariñito.


Del piso uno al siete, son oficinas privadas y están pensadas para cualquier equipo de trabajo, sin embargo, se puede crear un espacio que vaya completamente con la personalidad y necesidades de cada proyecto, ¡Y claro!, cualquier servicio relacionado con impresión, corte y cocina lo encuentras en cada nivel. 


En Mutuo la palabra flexible y profesional van de la mano.


Las empresas que habitan en este complejo son relacionadas a la tecnología, logística y creatividad, es por esto que tenemos una de las salas de juntas más grandes de todos los Mutuos de la ciudad, y no acaba aquí, cada piso tiene dos salas de juntas con diferentes temáticas, este concepto de reunirse invita a nuestra comunidad a reservar por medio de la aplicación o un código QR la sala que más les acomode para su objetivo de junta, ya sea un tema de negocios más formal o simplemente algo más relajado como reunirte con tu equipo para hacer lluvia de ideas.


Y por último el piso 8, nuestro roof y Mezzanine, con una increíble vista a la ciudad, es claro que en algún momento del día se necesita un espacio al aire libre para dejar fluir la energía creativa, además de ser el lugar ideal para desayunar o comer sin necesidad de salir de este espacio que te hace sentir como en casa. 


La idea de Mutuo nace de querer ayudar a emprendedores y empresas extranjeras con su sentido de pertenencia, el mismo que les ayuda a hacer realidad un sueño profesional, muchas veces el éxito es medido por el espacio donde trabajas y que realmente refleje la profesionalidad de lo que haces, en Mutuo queremos hacer sentir a nuestra comunidad como los profesionales y creativos que ya son, dándoles todas las herramientas que necesitan para impulsar su crecimiento sin que tenga que pasar una década para lograr un espacio así. 


Estar en la oficina se ha convertido en la experiencia favorita de muchos. 


¡Home office, empieza a temblar! 

Be the first one to leave a comment!
Sign in or join to post new comments